Pages

3 may. 2011

palomas

No, no merece la pena soltarlas, sólo mojan tu cara, tu almohada, desde hace tiempo sólo mojan tu vida. Parecen palomas, las ratas del aire, ahí miles, son grises y raro es el día en el que no ves una. La diferencia es que a ellas las ves sin querer se cruzan por tu vida y pasan desapercibidas totalmente, pero este otro tipo de ratas, te hunde. Sus excrementos van cubriendo parte de lo que eres, parte de lo que has sido, y rezas sin creer en Dios por romper la coraza que te mantiene quieto, por mirar al cielo y verlo despejado.


3 comentarios:

  1. JOder, odio esos bichos! ja ja ja.

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Creo que va siendo hora de cambiar el chip.
    Tio, estoy seguro de que tus 60 seguidores están mordiéndose las uñas por una entrada enseñando el solazo de Merida y un Dani con una sonrisa de oreja a oreja contando de forma exagerada como combatió a un Diplodocus de camino a la uni.
    Lo dicho, creo que va siendo hora de dejar la tristeza atrás y empezar a verle el lado positivo a esta vida, que si sigues en ella, bastante positiva debe de ser, no?
    Un saludo pichafloja

    ResponderEliminar
  3. joder la entrada me ha encantado enserio,describes tu situación actual de maravilla,y te juro que te entiendo porque yo he estado mucho tiempo,pero mucho como tu o peor y cuando peor estaba,que lo iba a dejar todo para empezar en otro lado, de repente apareció ella,y ya casi llevo 3 meses en una nube,y con esto te quiero decir que ahora que lo ves todo negro,puede que en cualquier momento,donde menos te lo esperes aparezca esa persona que te haga feliz,se que es muy fácil decirlo y muy difícil hacerlo y mas cuando estas jodido,pero en serio suerte se fuerte y vive la vida a tope,que luego cuando pasan los años y te das cuenta de todo el tiempo que has perdido te arrepientes y mucho así que muchísimo animo y fuerza valiente =),muchos besos.

    ResponderEliminar