Pages

6 nov. 2011

ciudades


Da igual de donde vengas o a donde vayas, tu eres el único que puede decidir donde estar. Yo pensaba esto hasta hace muy poco, pero creo que he pasado unos cuantos de años de mi vida confundido, creo que a veces, aunque tú quieras quedarte en un lugar, aunque quieras marcharte a otro, tu corazón dice que no, manda impulsos a tu cerebro, que a su vez mueve tus piernas a donde realmente tienes que estar. Puede que sólo sea impresión mía pero a veces me siento así, me gustaría quedarme aquí y ver la vida pasar, pero a veces no se puede, y decides hacer cosas para llevar tu vida por el camino que necesitas.
Y ya está. A por todas.


3 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente. Yo soy más de impulsos, un día me quedaría aquí para siempre, y al siguiente sólo pienso en volar a cualquier rincón del mundo.
    Echaba de menos pasarme por aquí.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Si es lo que necesitas y lo que te pide tu corazón no intentes frenarlo, porque te será imposible. Entonces...a por todas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Dejé los mundos del blog hace un tiempecillo y dejé de leerte, y ahora mismo me he encontrado con esta maravilla de blog que has modificado y te ha quedado perfecto!! Espero ponerme al día de todo lo que hayas escrito y todas las fotos que hayas subido. Muchos besos!!
    Ann

    ResponderEliminar