Pages

23 feb. 2011


Trazo a trazo se puede dibujar una vida, pero tienes que pensar que esto no es dibujo técnico, y que nada va a ser perfecto, habrá partes del dibujo que abandones, partes que necesiten ser retocadas, partes que seguirás dibujando, y partes que desearías borrar, porque te dejan de gustar. ¿Y qué sino hace interesante el dibujo, expresarlo como tu lo ves y sobretodo vivir tu obra? 
A partir de ahora tienes una misión, dibujar tu vida, y rellenarla de preciosos colores. Será difícil, te pincharás con el compás, y llorarás porque te saliste de la línea.

8 feb. 2011

ciudades

Viaje a París (2010)

Da igual de donde vengas o a donde vayas, tu eres el único que puede decidir donde estar. Yo pensaba esto hasta hace muy poco, pero creo que he pasado unos cuantos de años de mi vida confundido, creo que a veces, aunque tú quieras quedarte en un lugar, aunque quieras marcharte a otro, tu corazón dice que no, manda impulsos a tu cerebro, que a su vez mueve tus piernas a donde realmente tienes que estar. Puede que sólo sea impresión mía pero a veces me siento así, me gustaría quedarme aquí y ver la vida pasar, pero a veces no se puede, y decides hacer cosas para llevar tu vida por el camino que necesitas.
Y ya está. A por todas.