Pages

9 abr. 2012

vida



¿Por qué deberías sentirte de algún sitio? Ya no sabes cual sientes tu casa, tu sitio. Las sartenes han cambiado de cajón, te explica tu madre al llegar a casa, y “mira, ahora guardamos aquí los cereales, entran mejor”. Tu habitación sigue igual que hace 4 años, las mismas cosas de niño, llena de peluches. Hace meses que no te sientas en tu mesa a nada… tu vida es un ir y venir de lugares, sensaciones, sentimientos. Y estás cansado de todo eso, de llegar y ver que la palabra “amistad” ha quedado totalmente desestructurada, y que lo peor de todo es que han sido tus amigos los que han llegado a ese punto. Intentas sobrellevarlo, pero a veces el mundo se te cae encima. Estas cansado de los recuerdos, a veces te gustaría formatear tu cerebro, o simplemente cortar y pegar algunos datos, para que no se abran esas molestas ventanas de publicidad en tu mente que te recuerden que lo que vives no es real, que es una invención industrial que parece darte algo, lo cual no hace, a cambio de dinero. En este caso la publicidad de tu pasado, por si acaso no te acuerdas que el producto que algún día compraste, se rompió al poco tiempo y no pudiste pegarlo.

Hoy te subirás a un avión y dejaras esto atrás, pero en la maleta de mano de 50x40x20 lo llevas metido, para que aunque tú desaparezcas vaya contigo. Llegarás a un lugar que te ha acogido unos meses, tan sólo te quedan tres. Y de ahí a otro sitio, con tu maleta llena de cosas, de recuerdos, lo bueno, que no dejas nada por el camino, porque en realidad no estas seguro de que tengas nada allí.

Ayer a las 7.30 de la mañana de vuelta a casa después de una noche llena de risas, enfados y más risas, justo cruzando la Gran Vía pensaste que tu vida por fin había cambiado, pensaste que por fin ibas a ser feliz porque lo tenias todo, y ese sentimiento duro… lo que tardaste en meterte en la cama.
Cualquier día es bueno para empezar a cambiar tu vida. Cualquiera.

2 comentarios:

  1. Siempre he creido que debemos de dejar de buscar nuestro sitio para dejar que él nos encuentre a nosotros.
    Y eso es algo aplicable a muchos aspectos de la vida.

    ResponderEliminar
  2. Siempre he creido que debemos de dejar de buscar nuestro sitio para dejar que él nos encuentre a nosotros.
    Y eso es algo aplicable a muchos aspectos de la vida.

    ResponderEliminar