Pages

28 mar. 2012

palabras



Tiempo, ceniza, paseo, luz, extinguir, sonido, cigarro, estar, final, llorar, promesa, madera, hogar, más, polvo, sueños, verde, verdad, foto, calle, nada, tú, pequeña, ser, sensación, agua, olor, volar, honor, cama, hermanos, grito, sexo, enemiga, miradas, instantes, a veces, mundo, mil, laberinto, alma, confesión,  princesa, risa, tonterías, vida, espejo, novios, flor, viento, encuentro, siempre, bailar, así, muerte, descubrir, vendrá, mano, perder, siervo, cruz, guiar, tanto, romántico, guion… palabras.

21 mar. 2012

tocar el cielo



Extendía su mano, intentaba llegar lo más lejos posible, quería llegar a tocar al cielo, sabiendo que jamás podría hacerlo. Lo mismo le pasaba con todo lo demás, se esforzaba por llegar a tocarlo, sabiendo que nunca sucedería.

15 mar. 2012

espejos mojados



Mientras se estaba mirando al espejo descubrió que por su cara, estaban circulando ríos de  lágrimas, caudalosos ríos que goteaban por su barbilla. Se secó la cara de golpe y una sonrisa se vio reflejada en su otra mitad. Él tenía mas cojones que nadie para salir adelante, pues tenía lo más importante que una persona debe tener. Se tenía a sí mismo.

13 mar. 2012

pellejos


Se arrancó la ropa, la camiseta, los pantalones, los calzoncillos, estaba completamente desnudo. Siguió con la piel, tiraba y tiraba aguantando el dolor, necesitaba desprenderse de todo, quería dejar su sucia alma a la vista de todo el mundo, pues lo que le rodeaba sólo eran capas y capas de material vano que no hacía más que entrometerse entre él y la realidad, su realidad.




11 mar. 2012

espiral



Espirales de sentimientos, se pueden hacer cada vez más grandes, o tan pequeñas que se concentren en un único punto.

Vivir y salir de la espiral. 





7 mar. 2012

sin palabras


En ocasiones, muy de vez en cuando, a uno le pasan cosas que no hace falta describir con palabras, y si esas cosas te pasan muy a menudo, y con diferentes personas, te puedes sentir una de las personas más afortunadas del mundo.

(L) from afotogramas (Sandra González)


Él llamaba y llamaba por teléfono, pero el número no hacía más que comunicar. Cuando respondió el doble eco delataba lo que estaba pasando, gritos y nervios hacían que ni él ni ella pudieran olvidar ese momento el resto de sus vidas. Se fundieron en besos y abrazos, pues a veces pensaban que realmente eran uno. 
Simplemente se querían.

6 mar. 2012

encontronazo


Buscabas su cara entre la multitud pero no aparecía entre esas miles de personas que abarrotaban las calles, le escribes preguntándote dónde se habrá metido. Alguien te abraza por la espalda, es él. Antes de que puedas ver su cara por primera vez ya te ha besado.

1 mar. 2012

DOGMA




A veces, las personas creemos ciegamente, sin dejar que otras ideas hagan mella en nosotros. Nos conformamos con lo que somos y no buscamos nuevas experiencias, nuevas emociones…



Sabemos que hay gente que piensa diferente, que actúa de la manera que nosotros jamás lo haríamos, pedimos que se nos comprenda, pero no somos capaces de comprender a los demás. 




NO SIGAS UN SOLO DOGMA


MAS FOTOS EN: