Pages

21 may. 2012

Reinvención


Los pequeños detalles son los que hacen las cosas realmente grandes. Detalle a detalle vas a cambiar el mundo, tu mundo. Un piercing no cambia la personalidad de una persona, ni raparte la cabeza, ni siquiera tatuarte un reloj sin agujas en la pierna. Lo que cambia a una persona es lo que la ha llevado a tomar ese rumbo. Cambia a una persona la fuerza acumulada por sus errores, eso que te martirizó desde mucho tiempo atrás, por lo que lloraste y por lo que habías muerto. Ahora, sólo queda echar la vista hacia adelante, vivir tus momentos y todos esos detalles que hace tu vida grande y que hasta ahora no habías visto. 

Hoy nace un nuevo reloj sin agujas, naces de nuevo.




15 may. 2012

Si estás triste...



Si estás triste, acabarás haciendo poner triste a todos y cada uno de los que te rodean, haciéndoles sentir igual de desgraciado que puedas serlo tú, porque te quieren, porque te aprecian. Pero… hay algo aun más triste que eso, y es estar triste, y estar solo, porque en ese caso hasta el lavabo de tu casa llorará por ti.

TWITTER: Dani_cifu

7 may. 2012

Los sueños, sueños son...



Despertó, y vio el blanco techo de su habitación, había soñado cada noche de los últimos meses con recuerdos mezclados con futuro, historias irreales que inundaban su noche, sin apenas salir de la cama. Unos días esos sueños eran mejores, otros días eran peores. Nunca quería despertar, pues cuando lo hacía empezaba su gran pesadilla, la realidad. Prefería dormir, prefería soñar con una vida normal.



 TWITTER: Dani_cifu